Pages

Sunday, January 20, 2013

Windows 8 opinión


Microsoft Windows 8 ha lanzado oficialmente para los dispositivos X86 - no se olvide, la versión para dispositivos ARM se llama Windows RT, mientras que la versión de teléfono es Windows Phone 8.

Inevitablemente, hay una gran cantidad de hardware nuevo que se lanza con el último sistema operativo de Microsoft desde todos los principales fabricantes, incluyendo Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Sony, Toshiba y más.

Claro, usted puede ejecutar Windows 8 en su computadora portátil existente, PC o tablet Windows 7, pero estos dispositivos no fueron diseñados con el último sistema operativo de Microsoft en mente. Windows 8 más o menos requiere tacto para obtener el máximo provecho de ella, por lo que las pantallas táctiles se han añadido a una selección de "tradicionales", los ordenadores portátiles y AIO (todo en uno) PC.

Sin embargo, también hay una gama de tabletas y portátiles convertibles, que eran muy escasa durante la edad de Windows 7, y estos son donde la innovación que está ocurriendo. Los dispositivos híbridos son sin duda lo mejor de ambos mundos, por lo que nos dice que "Windows 8 sería la basura de la laptop".

Todo puede ser un poco abrumador, pero no se preocupe: estamos aquí para traerte lo último en lo mejor de Windows 8 y Windows RT laptops, tablets, convertibles / híbrido ordenadores portátiles y de PCs AIO curso. Vamos a actualizar esta lista (en orden alfabético) como nuevas vistas previas / revisiones vienen pulg

Pros
- Por último juega limpio con un toque
- Tiene su propio estilo
- Mantiene el entorno de escritorio
- Gran rendimiento incluso en hardware antiguo

Contras
- Necesita táctil entre en su propio
- La cohesión se rompe cuando se ejecuta el software antiguo
- Su estilo visual no será para todos
- No ofrece tan buena como una experiencia de escritorio Win7
- Su multitud de maneras de hacer las cosas pueden confundir

Windows 8 - Versiones, RT y requisitos del sistema de Windows

El amor o el odio, no se puede negar que Windows 8 es el SO más revolucionario de Microsoft desde Windows 95. No sólo la interfaz sido completamente revisado para un enfoque basado en bloques que favorece el contacto, pero la arquitectura subyacente ha sido testigo de una importante revisión también, sobre todo con Windows para ARM RT. La pregunta es, ¿es bueno?

Windows 8 versiones y diferencias con Windows RT
En la primera parte de nuestro Windows 8 revisión, se le busca en la versión X86. Esto es, esencialmente, el que va a actualizar su Windows 7 PC de escritorio o portátil a. Es el que te vas a encontrar en la propia Microsoft Surface tableta Pro y muchos competidores, ya sea que se ejecuta en los procesadores AMD o Intel. Fundamentalmente, es el que usted será capaz de instalar todo el software existente en, y tener una posibilidad razonable de esperar que funcione.

Bajo el paraguas de Windows 8 para X86, usted encontrará 'vainilla' Windows 8, Windows Pro 8 (el equivalente a Windows 7 Professional y Ultimate) y Windows 8 Enterprise (la solución de negocios). Todos ellos vienen en versiones de 32-bit y 64-bit, al igual que Windows 7 ha.

También se puede notar una edición 'N', como en Windows 8 Pro N. Esto es básicamente una versión que ha tenido Windows Media Player despojado a cabo para cumplir con las regulaciones de la UE, y parece que Microsoft está tarificación Win 8 N superior a fin de que la mayor parte las personas no optan por seguir este camino. Para ser honesto, connotaciones morales aparte no tiene mucho sentido hacerlo de todos modos.

Como es exclusivamente para sistemas ARM como el Tegra 3 entrañas de muchos de alta gama smartphones y tablets Android / iOS, RT de Windows '8 'no está disponible para su PC. De hecho, ni siquiera está disponible para su ARM teléfono / tablet, como Microsoft está restringiendo RT a instalaciones del fabricante, en sistemas específicamente diseñados para satisfacer sus necesidades.

Ventanas RT ve y se siente muy similar a su primo X86 y se sincroniza muy bien con él, pero no ofrece el Windows 7-como la compatibilidad con el escritorio "legado" software te metes en Windows 8 X 86. La otra diferencia importante es que la RT viene con una versión de Microsoft Office, mientras que en el ordinario Windows 8 sigue siendo un extra que usted necesita comprar por separado.

Espero que esto aclare cualquier confusión entre Microsoft Windows 8 y RT Windows.

Windows 8 requisitos del sistema
Requisitos mínimos para Win 8 son bajos, de hecho, casi idéntica a Windows 7. Todo lo que necesita para seguir adelante con la edición de 32 bits es un CPU de 1 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 (que es la mayoría de ellos).

Obviamente, para obtener el máximo provecho de nuevo sistema operativo de Microsoft, hay algunos requisitos adicionales. Lo más importante, el uso de la interfaz de Windows 8 azulejo nuevo (antes conocido como Metro), le pediremos el tacto. Si esto es a través de una pantalla táctil o el monitor, el gesto habilitado trackpad o incluso una tableta Wacom táctil, tendrá algo para que tus dedos interactuar con el sistema operativo.

Para activar el Windows Store y ejecutar ciertas aplicaciones, necesitará acceso a Internet y una resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768 (en otras palabras, su netbook promedio, con una resolución de pantalla de 1.204 x 600 no se corte). Para 'Snap' aplicaciones - que se refiere a cambiar el tamaño de forma automática dos estilo Metro-apps para ver en la misma pantalla al mismo tiempo - ese requisito resolución se elevó a un mínimo de 1.366 x 768.

Sólo para comprobar que Microsoft no estaba siendo demasiado "optimista" con sus requisitos mínimos, instalamos Windows 8 en una netbook de edad con un Atom N270 a 1,6 GHz apoyado por 2GB de RAM, y Win 8 es perfectamente utilizable. De hecho, no pudimos dejar de notar que proporcionaba una experiencia más suave que el Windows 7 en el mismo equipo, aunque la última y más grande sistema operativo Microsoft se supone que es un poco más difícil en la tarjeta de gráficos anterior.

Sin embargo, si se combina una CPU débil como este con el de 1 GB de RAM como mínimo, que se encontrará en problemas rápidamente. Para sacar el máximo partido de Windows 8, se recomienda un Core rápido 2 Duo o dual-core AMD equivalente con 2 GB de RAM como el mínimo, pero que contaba con el doble para Windows 7 por lo que es una pluma definido en Win 8 de la tapa virtual.

En comparación con Windows 8 Windows 7
El tacto es el único gran diferencia entre Windows 8 y sus predecesores. A diferencia de las generaciones anteriores de Windows, Windows 8 ha sido completamente diseñado en realidad con un toque en mente - de ahí la interfaz baldosa anterior, antes llamado Metro.

¿Y qué si usted no tiene contacto? Bueno, casi todos los controles táctiles orientadas, funciones y accesos directos se pueden manipular con el ratón o el touchpad, y en el modo de navegación del escritorio se vuelve casi familiar.

Las otras diferencias importantes entre Windows 8 y su predecesor es la nueva tienda de Windows, Windows 8 es equivalente a Google Android, iOS Play o tienda 'App, la forma en que estos programas se gestionan, y un montón de ajustes bajo el capó.

Sí, usted tendrá que volver a aprender más que con las anteriores transiciones de Windows desde Windows 95, pero por otro lado es mucho lo que es demasiado familiar, y, como Android, Windows permite que las aplicaciones que pueden alterar su interfaz y las formas en que interactúan con él - a diferencia de iOS, donde usted necesita para hacer jailbreak un dispositivo si desea personalizar cualquier cosa.

Windows 8 Instalación
Instalación de Windows 8 en una máquina nueva es un proceso muy familiar para cualquiera que haya intentado instalar Windows 7. Simplemente introduzca su Región para la configuración de idioma, la hora y el teclado, la clave de licencia, y si usted quiere hacer una instalación automática o manual, y el resto prácticamente se maneja.

Una vez que el sistema operativo está instalado pero antes de la instalación final, usted puede elegir un color para el interfaz de Windows 8, conectar una red, y seleccionar iniciar sesión con un Windows Live ID de la talla de Hotmail. Si renunciar al Live ID, se perderá en Windows 8 ajustes de sincronización y las opciones de la interfaz a través de sus diferentes dispositivos de Windows 8. También es necesario que inicie sesión con una si quieres tener acceso a la tienda de Windows, pero esto no es diferente a Android o iOS.

En general, la instalación debe tener menos de media hora, y menos de 20 minutos en una máquina rápida. Si quieres probar Windows 8 sin tocar tu instalación de Windows 7, sólo hay que poner en su propia partición y se le ofrecerá la opción de qué sistema operativo a arrancar en, a lo largo de su valor predeterminado es personalizable, en el arranque.

Windows 8 Look and Feel
En esta etapa, es probable que haya visto capturas de pantalla de Windows 8. Si usted ha experimentado Windows Phone 7, usted ya sabe qué esperar de la interfaz de nueva baldosa.

Programas y widgets están representados por varios bloques rectangulares o cuadradas, con colores brillantes y primarios. Todo está aristas, planos y ángulos con rellenos sólidos - no esperes ninguna curva o se desvanece aquí. Es, definitivamente, diferente de otros sistemas operativos táctiles basados, más limpio que algunas instalaciones Android, pero no tan regulados como iOS.

La alegría sólo en la interfaz táctil de Windows 8 viene ya sea de fondos, de los cuales hay una amplia selección de más, sin duda, en el camino, o de las imágenes que se muestran en las propias baldosas.

En cierto modo, estos azulejos se puede considerar como "ventanas" en su aplicación, widget o el ajuste. Desafortunadamente, al menos por ahora, el tamaño de cada baldosa parece estar predeterminado por Microsoft o el desarrollador.

La desventaja es que usted no puede utilizar fondos de pantalla o imágenes existentes (aún) para su fondo. Sin embargo, usted puede hacerlo para la pantalla de bloqueo. Una vez más similar a Android u otros sistemas operativos móviles, el Windows 8 pantalla de bloqueo X86 no solo muestra su perfil y le permite ingresar la contraseña, sino que también le da información útil como la fecha y la hora, potencia de la señal inalámbrica, los nuevos nombramientos o correos electrónicos y - si lo está ejecutando en un dispositivo móvil - duración de la batería restante.

Naturalmente, muchas aplicaciones esenciales incluidos con Windows 8 también han recibido un completo cambio de imagen, y en muchos casos para mejor. Tome las fotos nuevas (equivalente a la imagen anterior y por defecto visor de fax para ver fotos de cualquier tipo). Se aprovecha al máximo la pantalla sin iconos, menús o barras de por medio - algo que le requirió para entrar en el modo de presentación de diapositivas en Windows 7.

Como era de esperar Photos es completamente dedo de usar, que le permite pellizcar para ampliar o pase entre fotos sin problemas. Salir de tu biblioteca de imágenes, y permite obtener imágenes de SkyDrive, Flickr, Facebook, etc Esencialmente, es intuitivo, bonito y amplio, mucho más que la aplicación nativa de OS a cualquier rival que se pueda imaginar incluyendo versiones anteriores de Windows.

Saturday, January 12, 2013

Juegos online para PC completamente gratis

Sabías que ya es posible descargar juegos para PC completamente gratis y de la misma calidad que muchos juegos comerciales? Pues si y os voy a demostrar lo que acabo de decir con 3 ejemplos sorprendentes. Juegos que fueron de pago en su día y que sus creadores hoy nos ofrecen de forma gratuita gracias a que ya no persiguen obtener beneficios de su venta si no de otras fuentes. ¿Estamos ante un nuevo modelo de negocio con futuro? El tiempo lo dirá, de momento nosotros a disfrutar.
La mayor parte de estos juegos se pueden clasificar como juegos MMOG (Massively Multiplayer Online Game) o bien juegos MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game). Es un MMORPG cuando el juego tiene un fuerte componente de de rol (mejora y evolución del personaje, personalización, etc) y en cambio estamos ante un MMO cuando pertenece a cualquier otro género de videojuego, ya sea estrategia, deportivo, etc. Aunque muchas veces los MMO incluyen un ligero componente de rol heredado de los MMORPG, que para eso fueron pioneros en esto de los juegos online.
La pequeña (en número, que no en horas de juego) selección de juegos que os traigo hoy incluye juegos para casi todos los gustos, en concreto para los amantes de la estrategia en tiempo real, las carreras de coches más en plan árcade y los juegos de rol ambientados en mundos de fantasía épica. Vamos a verlos.

Company of Heroes Online
En primer lugar el Company of Heroes Online, CoH de aquí en adelante. CoH Online es un MMO de estrategia en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial al que no le falta casi nada. En realidad es la versión online, multiplayer y completamente gratuita del CoH original que luego tuvo sus diversas continuaciones. De hecho, si lo deseas puedes jugar la campaña original de la versión retail del juego, ya que viene incluida en la descarga, además de poder disfrutar de una magnifica experiencia online.
¿Que puedo decir de éste juego? Simplemente muy adictivo y espectacular en cuanto a gráficos, multitud de unidades dentro del juego que puedes personalizar, aparición de unidades de tipo "heroe" y muchas novedades interesantes que irás descubriendo si descargas el juego y lo pruebas. Si te gustan los juegos de estrategia no te lo pierdas, además es gratis ;)
El enlace para saber más sobre el juego y descargarlo es el siguiente: CoH Online

Lord Of The Rings Online LOTR
Este si es un MMORPG en toda regla, con personajes, criaturas y lugares inspirados en el universo creado por J.R.R Tolkien. Los amantes de "El señor de los anillos" van a disfrutar de lo lindo con este juego. En principio, la dinámica del juego es muy similar a la de muchos otros MMORPG y en concreto puede recordar mucho al World of Warcraft, salvando las distancias claro. Y digo esto porque tras probar el juego a todas luces me queda claro que supera con creces al WoW en casi cualquier aspecto, ya que obviamente es un juego más moderno y técnicamente es superior. Lo que es indiscutible es que si eres un fanático del WoW este LOTR Online te va a encantar. Además de superar gráficamente al WoW por goleada (algunos paisajes quitan el hipo por bonitos), incluye numerosas novedades en cuanto a gameplay que voy a dejar que descubras tu mismo.

Need for Speed World Online
Y para terminar otro juego que seguro os suena a casi todos porque se trata de una saga cuyas diferentes entregas llevan muchos años siendo super ventas en casi todas las plataformas. Estamos hablando del Need for Speed, pero esta vez en versión online y gratis. ¿No me digas que no te gustaría ponerte a los mandos de un potente coche y competir contra cientos o miles de jugadores en un mundo persistente? ¿Y si además es gratis? Pues eso es justamente lo que nos ofrece Need for Speed World. Carreras de coches a gran velocidad por diferentes circuitos, piques con otros jugadores, persecuciones policiales, tunning, etc. Calienta motores y disponte a quemar rueda, porque este juego también es de los que enganchan.

Enlace para descargar el juego: Need for Speed World Online.
Bueno, yo creo que con esta pequeña recopilación los jugones tenéis tenemos para muchas horas de entretenimiento. Si conoces algún otro juego online interesante no dudes en aportar tu granito de arena en los comentarios y así lo probamos ;)